Completado
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INTRODUCCIÓN
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- Prueba
- FAMILIAS DE PRODUCTOS
- CLIENTES
- CRM
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METAS Y OBJETIVOS
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- Prueba
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CONTÁCTOS Y ORDEN
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- Prueba
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COTIZACIONES Y CAPTURA DE PEDIDOS
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- Prueba
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SAC
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- Prueba
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FORECAST
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- Prueba
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CREDITOS
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- Prueba
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PROCESOS DE IMPRESIÓN O PERSONALIZADOS
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COMISIONES
Tipos de clientes
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- CARTERA SANA
Una cartera sana de clientes no debe depender de ninguna categoría de clientes en específico y mucho menos algunos clientes. Para construir una cartera sana se debe considerar desde el inicio las tres categorías en las que caen nuestros clientes.
- Sucursales: Negocios independientes con 3 o menos sucursales que atienden cualquier aspecto del sector alimentario. Pequeñas y medianas cafeterías, restaurantes, puntos de comida callejera, entre otros.
- Distribuidores: Personas independientes o negocios comercializadores que revenden nuestro producto a empresas y negocios a los que no llegamos con nuestra operación y prospección. Nuestra intención principal es crecer a través de distribuidores, por lo que debemos siempre acompañarlos y respetarlos en sus procesos de ventas. Los distribuidores suelen ser comercializadoras, abarroteras, mercados de abastos y personas independientes que revenden.
- Corporativos: Los corporativos suelen ser las grandes marcas de consumo a nivel nacional a las cuales debemos atender con un trato especializado por los distintos factores que envuelven un cierre de venta de un corporativo y sus necesidades específicas.
Los corporativos que debemos prospectar existen desde las marcas alimenticias, pasando por hotelería, transporte y en cualquier otro rubro en el que se consuman nuestros productos.
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