Haga clic en el botón de "Editar" en la esquina superior de la pantalla para editar el contenido de su diapositiva.

  • CARTERA SANA

 

Una cartera sana de clientes no debe depender de ninguna categoría de clientes en específico y mucho menos algunos clientes. Para construir una cartera sana se debe considerar desde el inicio las tres categorías en las que caen nuestros clientes.

 

  1. Sucursales: Negocios independientes con 3 o menos sucursales que atienden cualquier aspecto del sector alimentario. Pequeñas y medianas cafeterías, restaurantes, puntos de comida callejera, entre otros.

 

  1. Distribuidores: Personas independientes o negocios comercializadores que revenden nuestro producto a empresas y negocios a los que no llegamos con nuestra operación y prospección. Nuestra intención principal es crecer a través de distribuidores, por lo que debemos siempre acompañarlos y respetarlos en sus procesos de ventas. Los distribuidores suelen ser comercializadoras, abarroteras, mercados de abastos y personas independientes que revenden. 

 

  1. Corporativos: Los corporativos suelen ser las grandes marcas de consumo a nivel nacional a las cuales debemos atender con un trato especializado por los distintos factores que envuelven un cierre de venta de un corporativo y sus necesidades específicas. 

Los corporativos que debemos prospectar existen desde las marcas alimenticias, pasando por hotelería, transporte y en cualquier otro rubro en el que se consuman nuestros productos. 


Calificación
0 0

No hay comentarios por ahora.