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A continuación se enlistan las herramientas de trabajo básicas que si estamos en WeCare debemos tener funcionando al 100%, además de que las debemos dominar.

 

1. Correo electrónico.

2. Celular corporativo.

3. NAS

4. Agenda y pendientes en Odoo. 

5. Whatsapp o Teams.

6. Excel.

7. Powerpoint.

8. PDF.

9. ODOO.


  1. CORREO ELECTRÓNICO. 


Es importante mantener actualizada la firma electrónica en todo  momento y redactar correos sin faltas ortográficas, los correos deben ser concretos, ordenados y muy objetivos. Cuidar el espacio de almacenamiento de sus correos, si no lo conocen, acercarse cada 3 meses a preguntar al área de Sistemas cómo se encuentra su almacenamiento.


  1. CELULAR CORPORATIVO. 


Es obligatorio tener prendido en todo momento su equipo, tener cargado su correo electrónico, Teams, Odoo y estar disponible mediante WhatsApp. La lista de contactos siempre debe estar actualizada y respaldada. Después del horario laboral es importante estar atentos de cualquier incidencia que se llegara a presentar con otros departamentos (SAC, Logística, Operaciones y Dirección Comercial) al igual que los fines de semana y días festivos. Recordar que en el Área Comercial se debe estar disponible en todo momento.

 

  1. NAS

 

Es nuestra carpeta compartida con diferentes áreas del negocio, aquí ustedes deben conocer a la perfección el contenido de las carpetas que se les comparten.

 

Archivos Importantes que debemos tener:   

  • Catálogos del año en curso.
  • Video corporativo.
  • Fichas comerciales de todos los SKUS que manejamos.
  • Fichas comerciales de cada familia que ofrecemos. 
  • PDF con infraestructura de CEDIS y las direcciones de cada ciudad. 
  • Fichas técnicas de cada uno de los productos.
  • GIFS para uso.
  • Cobertura de EXPOS, fotos o alguna presentación PDF.
  • Carpeta con productos de Innovación. 
  • Videos con ejercicios de ventas de cada ejecutivo grabados, que nos sirven como base para capacitaciones.  
  • Vídeo de “1% for the planet”. 
  • Documento PDF explicando tipos de impresión, tiempos de entrega, números de tinta y ventajas de cada tipo de impresión.
  • Organigrama de la empresa.
  • Organigrama de áreas operativas con las descripciones de las responsabilidades por área.
  • Videos de capacitación de cómo se cotiza en Odoo.
  • Videos de como se da seguimiento a prospectos en CRM Odoo.

 

  • COTIZADOR.

 

Las cotizaciones se hacen por medio de Odoo.

 

Es importante saber manejar a la perfección el cotizador en Odoo, saber manejar el tema de paqueterías, impresiones de producto, etc. (Ver videos de capacitación en NAS). 

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1. De $50mil a $300mil cuantas estrellas se le asignan en el CRM
2. Que % de nuestras ventas donamos a proyectos ecologicos
3. Cual de estas herramientas no utilizamos