Completado
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INTRODUCCIÓN
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- Prueba
- FAMILIAS DE PRODUCTOS
- CLIENTES
- CRM
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METAS Y OBJETIVOS
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- Prueba
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CONTÁCTOS Y ORDEN
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- Prueba
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COTIZACIONES Y CAPTURA DE PEDIDOS
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- Prueba
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SAC
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- Prueba
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FORECAST
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- Prueba
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CREDITOS
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- Prueba
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PROCESOS DE IMPRESIÓN O PERSONALIZADOS
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COMISIONES
Uso de la Tecnología
A continuación se enlistan las herramientas de trabajo básicas que si estamos en WeCare debemos tener funcionando al 100%, además de que las debemos dominar.
1. Correo electrónico.
2. Celular corporativo.
3. NAS
4. Agenda y pendientes en Odoo.
5. Whatsapp o Teams.
6. Excel.
7. Powerpoint.
8. PDF.
9. ODOO.
- CORREO ELECTRÓNICO.
Es importante mantener actualizada la firma electrónica en todo momento y redactar correos sin faltas ortográficas, los correos deben ser concretos, ordenados y muy objetivos. Cuidar el espacio de almacenamiento de sus correos, si no lo conocen, acercarse cada 3 meses a preguntar al área de Sistemas cómo se encuentra su almacenamiento.
- CELULAR CORPORATIVO.
Es obligatorio tener prendido en todo momento su equipo, tener cargado su correo electrónico, Teams, Odoo y estar disponible mediante WhatsApp. La lista de contactos siempre debe estar actualizada y respaldada. Después del horario laboral es importante estar atentos de cualquier incidencia que se llegara a presentar con otros departamentos (SAC, Logística, Operaciones y Dirección Comercial) al igual que los fines de semana y días festivos. Recordar que en el Área Comercial se debe estar disponible en todo momento.
- NAS
Es nuestra carpeta compartida con diferentes áreas del negocio, aquí ustedes deben conocer a la perfección el contenido de las carpetas que se les comparten.
Archivos Importantes que debemos tener:
- Catálogos del año en curso.
- Video corporativo.
- Fichas comerciales de todos los SKUS que manejamos.
- Fichas comerciales de cada familia que ofrecemos.
- PDF con infraestructura de CEDIS y las direcciones de cada ciudad.
- Fichas técnicas de cada uno de los productos.
- GIFS para uso.
- Cobertura de EXPOS, fotos o alguna presentación PDF.
- Carpeta con productos de Innovación.
- Videos con ejercicios de ventas de cada ejecutivo grabados, que nos sirven como base para capacitaciones.
- Vídeo de “1% for the planet”.
- Documento PDF explicando tipos de impresión, tiempos de entrega, números de tinta y ventajas de cada tipo de impresión.
- Organigrama de la empresa.
- Organigrama de áreas operativas con las descripciones de las responsabilidades por área.
- Videos de capacitación de cómo se cotiza en Odoo.
- Videos de como se da seguimiento a prospectos en CRM Odoo.
- COTIZADOR.
Las cotizaciones se hacen por medio de Odoo.
Es importante saber manejar a la perfección el cotizador en Odoo, saber manejar el tema de paqueterías, impresiones de producto, etc. (Ver videos de capacitación en NAS).
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